Esta olla Instant Pot es la estrella del Black Friday, de los regalos de Navidad y de lo que ella quiera porque sí, es así de maravillosa. Ha llegado para quedarse, tanto así, que es una de más utilizadas en estados unidos y si no tienes aun la tuya, ¿que esas esperando?
Es una olla multifunción eléctrica y programable. Algo así como una versión futurista de la olla a presión y freidora de toda la vida, pero más segura y mucho más versátil.
Y no solo es una olla de cocción rápida o, a presión, también cuenta con otras funciones extra que te harán caer a sus pies. Tales funciones como freír, asar, hornear, deshidratar, cocción al vapor, cocción lenta, yogurtera, arrocera, calentador de alimentos y salteado.
Cuenta con tecnología de tercera generación con un microprocesador avanzado que monitorea la presión y la temperatura. Mantiene el tiempo de cocción y ajusta automáticamente la intensidad y duración del calentamiento. Tomando en cuenta el volumen de los alimentos, asegurándose así que los alimentos salgan a la perfección en todo momento.
Con capacidad suficiente para hasta 8 personas lo que la hace perfecta para cocinarle a toda la familia.
Incluye accesorios como: canasta de freír de varios niveles con bandeja para asar y deshidratar diseñadas para un flujo de aire óptimo. La almohadilla protectora es ideal para almacenamiento y uso en encimeras.
Material de alta calidad. La cubeta interior está fabricada en acero inoxidable 18/8 con una base de triple capa para una distribución uniforme del calor. 18/8 significa que está compuesta por una aleación de acero con un 18 % de cromo y un 8 % de níquel. Esto se considera acero inoxidable de grado alimentario. Lo que la hace sin duda una olla de calidad y se nota incluso al tacto.